lunes, agosto 01, 2005

La vida en juego o el juego de la vida

Ando con bastante trabajo. Me colgué por casi una semana, aunque estuve escribiendo bastante en papel, así que espero en algún momento ponerme a pasar algo en limpio para seguir subiendo.
El trabajo me distrae, me lleva la cabeza a otras preocupaciones, a otras realidades bastante menos reales. En el trabajo jugamos. Jugamos un gran juego donde algunos ganan, otros pierden y la mayoría hace de relleno. No hay espectadores, todos juegan, pero pocos lo saben. Piensan que en realidad estan viviendo la vida, y que eso es la vida. Ir de la casa al trabajo y del trabajo al hogar.
¿O será eso la vida?
Yo juego. Me resulta divertido, estratégico, estimulante, arriesgado. Las apuestas son importantes, y el stress no falta, pero no deja de ser un juego. ¿O es la vida?

1 comentario:

Diana L. Caffaratti dijo...

El trabajo no distrae a los que están de relleno.
Ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa... Parece que no nos queda otra.
Menos mal que hago lo que me gusta!
Mejor dicho, que trabajo en lo que me gusta...Caso contrario, sería una carga como la de muchos arquitectos taxistas.
Pero no;la vida no es eso. NUESTRA vida, parece que sí lo es.
........Por qué no cambiamos de tema?je jerejeje...