miércoles, agosto 24, 2005

Muchos años van y muchos vienen

Mierda! Cómo me descolgué con los post. Más de 20 días sin escribir.
Ando con bastante trabajo, enganchado con un programita de esos que nunca verán la luz, jugando al ogame, me fuí para otros lados. Pero acá estoy. No se si de vuelta, pero por lo menos hoy estoy.
Hacía años que no la pasaba tan bien en mi día de cumpleaños. Hoy decía que en este año que pasó se fueron muchas sombras de mi alrededor, me siento mucho más libre y me siento mucho, mucho más jóven.
Ya pasaron 37, pero todavía quedan muchos más por delante.

5 comentarios:

poemasperdidos dijo...

JuanjoE!
¿Solo 20 dias ausente? Me parecieron mas! Feliz cumpleaños con retraso entonces (37? Pero si eres una criaturita! hehehe). Que bueno que lo pasaras tan bien. Se ve que te dejó muy buena actitud.

Un abrazo cumpleañero con beso.

:)
Gab

JuanjoE dijo...

¡Muchas gracias!
Ya volveremos a andar por estos pagos.
Un abrazo

poemasperdidos dijo...

Ala! Creo que ya vas a cumplir 38 y nada de nada! Creí que participarías en el juego literario de Bito.

Saludos si vuelves a pasar por aquí algún día!

Por cierto, no encuentro el correo con las instrucciones para linkear, podrías reenviármelo?

Un abrazo,
Gab

JuanjoE dijo...

Hola Gab, gracias por la visita.
La vida se complicó un poco más de lo debido, pero como siempre, si hay mañana es porque se puede estar mejor.
Ya volveremos al ruedo.
Un abrazo

Carmen Bellver dijo...

Bienvenido bloguero, siempre es agradable que el blog esté vivo. Al menos puedes encontrar aportaciones interesantes. Un saludo