martes, mayo 31, 2005

Otro blog que me gusta

Sigo recorriendo blogs, y sigo encontrando gente muy interesante.
Hace un tiempo ya que incorporé a Bito (Con Barro en los Zapatos) a mi lista de favoritos.
Hoy publicó una nota Sobre los que van de putas que me pareció excelente. Ver

Más de una vez, cuando me surjen planteos sobre las actitudes bajas de ciertas personas. Se me ocurre pensar que hay gente capaz de matar a seres humanos. Si existe gente capaz de matar, existe gente capaz de cualquier cosa.
Creo que la humanidad está cada vez mejor, pero dudo que la maldad se aleje de nuestras vidas.

1 comentario:

Bito dijo...

Vaya, muchas gracias por la parte que me toca.

Sabes que pasa, que desde siempre es fácil subirse encima de uno que ya está en el suelo, se tiene que hacer menos esfuerzo y el que está echo mierda ni se va a quejar. El poder siempre se manejo así, si dominas a la persona, si la das debilidades y flaquezas, si la infundes miedo...te dará el poder.
De ahí que hace años, en muchísimos pueblos (por no decirte la mayoría) el cura tenía mucho poder, que si bien no era legalmente acordado (que también) se lo ganaba día a día en las confesiones; hasta el punto que no había señora o caballero que no le saludaran amablemente y con las mejores de las cortesías.
Aprovecharse de las debilidades, la forma más rápida y certera de conseguir las cosas.

En fin, en fin.