miércoles, junio 29, 2005

Alhue

Digamos que en general siempre soy el mismo, algún día un poco más cansado, con un poco más o menos ánimo, pero en líneas generales me mantengo bastante estable.
No pasa lo mismo con Alhue. Ella tiene días muy distintos unos de otros.
Hoy estaba oscura. Con un pesimismo aplastante. Cada vez que me dirigió su mirada, sus ojos estaban sumidos en una profunda tristeza.
Lo que tenía era angustia. Una angustia muy allá abajo combinada con miedo. Miedo a que todo salga mal, a no poder sobrellevar las cargas, al mundo en general, a la gente, a la violencia y a la competencia constante que nos rodea.
A veces me pregunto cómo hace para sobrevivir. Estos estados pueden durarle 3 o 4 días aunque a veces más.
No se le puede ni hablar. Yo trato de darle animo, pero no hay caso, no me escucha. Así que hago lo mejor que se hacer. Ignorarla.
Generalmente se le pasa.
Espero que sea pronto porque la necesito.

1 comentario:

.Cecili* dijo...

A veces pasa, que la vida se nos pone encima con verdades o con mentiras, todo depende. A veces pasa que el gris del cielo se vuelca en nuestros ojos y por un tunel se mete en el alma. A veces pasa que el camino se pone en subida y los pasos tienen que ser con mas fuerza. A veces pasa que una mañana simplemente no nos es lo demasiado luminosa como para invitar a levantarnos.
Pero para todas las veces, hay otro dia, sea el que sigue, o los que siguen. Hay otra oportunidad. Hay otro tiempo. Hay mas de lo bueno.
Las caricias siempre sanan, aunque a uno le queme darlas. Yo creo que en esas situaciones, aunque Alhue se distancie hasta de ella misma, una caricia no le viene nada mal.

Besos!! y promesa de futuras visitas!