jueves, junio 02, 2005

Podeti

Pego un fragmento del Podeti de hoy


TIEMPO MUERTO 5:
El viaje en colectivo.

Cosa para pensar:
"Me duermo... Antes no me pasaba... Qué bronca esas propagandas de celulares... El tipo ese del asiento de atrás podría hacer de asesino... De asesino serial. A lo mejor ES un asesino serial... Nooo, acá no hay... Bah, hay pero hay pocos... Leí que en Estados Unidos hay no sé cuántos... Por qué será... Igual hay que ver ese dato qué tan científico es... Cómo lo miden... Con encuestas no puede ser, porque los asesinos matarían a los encuestadores... Me tengo que comprar un DVD... Igual es jodido, vivir en un lugar lleno de asesinos seriales... Yo no entiendo... Como la gente que vive al lado de un volcán... Aunque en general los lugares donde hay volcanes son lindos, como la Polinesia... Eso sí, un día, ¡zácate! tu islita paradisíaca no existe más. Igual quién te garantiza la existencia. Ahora mismo, este colectivo podría chocar y yo morir. Aunque primero se morirían todos los de adelante... Estoy bastante atrás, yo creo que me salvaría... Lo malo es que el asesino también se salvaría... Y en la confusión, los gritos de los heridos, todo, aprovecharía para cargarse a un par... Hay que estar prevenido... Ese auto está bueno... Es un Camaro... Si hace un movimiento sospechoso yo le pego en las orejas, eso dicen que es efectivo... Tendrían que hacer una serie con gente atrapada en un colectivo... Yo la vería..."


Es muy bueno el flaco este. De lo que no estoy muy seguro es que pueda copiar y pegar el material que publica, ya que lo de él no es un blog porque es su trabajo publicar todos los días un post. Y si ese es su trabajo, lo que tiene es una columna en Clarín, cosa que no es menor. Pero no es un blog. ¿o sí? ¿Qué es lo que define a un blog? ¿Que no tenga un paralelo en papel? ¿Que no tenga infraestructura detrás? ¿Qué?

--
JuanjoE
"Viendo tu panza al revés"

No hay comentarios.: