domingo, junio 12, 2005

Mac+Intel

Yo tampoco me quiero quedar afuera de los post opinando sobre el cambio de rumbo de Mac.
Hace años que estoy buscando hacer el pase de PC a Mac. Mi última Mac fue una Quadra 605 y después por razones laborales, tuve que pasarme a PC. Ahora con la magia de la multiplataforma me declaré independiente del sistema de las ventanas.
Me compré una G3 para probar el OS-X y verificar que la migración era posible. Rapidamente corroboré que no solo era posible, sino que deseable y me compré una eMac hace poco más de un mes.
Resulta que ahora tengo dos bodoques obsoletos que seguramente salen mucho menos de los que los pagué.
¡Será de Dios!
De cualquier manera no creo que haya demasiados cambios en la política de Mac. Me parece que el cambio fue más forzado por una crisis con IBM que por la idea de meter el OS-X sobre PCs.
Tendremos que esperar. Y si alguien está interesado en una G3 nunca taxi, me avisa.

No hay comentarios.: