lunes, junio 06, 2005

Insistencia

20minutos lanzó un concurso para premiar a los mejores blogs, es interesante como hay temas que se expanden a traves de todos los blogs. Hoy la gran mayoría de los blogs (de los que yo leo) hablaron del concurso. No es que me moleste, y tampoco voy a participar (no estoy ni cerca de poder participar en un concurso, con poder estar disponible me alcanza). Lo que me llama la atención, y por eso este post, es cómo se distribuyen las noticias a traves de los blogs. No leí una noticia en el Clarín, leí más de 10 post con distintos puntos de vista sobre un mismo tema. En este caso le tomo al concurso, pero está pasando algo parecido con el rumor de que Mac se va a pasar a la plataforma Intel.
Se que no descubrí nada, pero sigo la línea de la insistencia y repito. :)

No hay comentarios.: