domingo, julio 10, 2005

30 años

Hace poco más de 10 años estaba de novio con una chica un tanto mayor que yo. Yo estaba bien con ella, pero ni de cerca estaba enamorado, parece ser que ella sí lo estaba, o por lo menos estaba buscando escapar de la soltería.
El caso es que al poco tiempo de andar juntos comenzó con las historias de planificación, de vejez compartida, de hijos, casa y todas esas cosas. Lejos de salir corriendo se me ocurrió el chiste. "No podemos planificar, porque yo me voy a morir a los 30"
Nunca imaginé el efecto que iba a traer el chiste. Ella me creyó y me pidió más detalles, así que le conté más detalles (inventados en el momento, por supuesto) el tema es que en un sueño me vi en un accidente de autos y me vi muriendo (hubo más detalles que no vienen al caso)
Después de eso la relación mejoró bastante, al punto que dejamos el noviazgo y seguimos viendonos durante mucho tiempo como amigos.
El chiste de los 30 años me siguió acompañando y trascendió mi relación con ella, quizá porque en el fondo el chiste no era tan chiste y un poco me lo había creído yo también.
Cuando llegaron los 31 recordé el chiste y sonreí.

4 comentarios:

Arq. Germán Krieg dijo...

Je, muy bueno.
Un saludo grande.

Isthar dijo...

Como yo con mis 25 ...

Una suerte que sólo fuera un chiste ;)

poemasperdidos dijo...

Uy JuanjoE!!!

Me alegra mucho que haya quedado en chiste!

Por otro lado, los orientales dicen:

Disfruta de la vida, que es más tarde de lo que piensas!

Puede ser muy positivo vivir como si fuera el último día, o mes o año de tu vida. La perspectiva cambia radicalmente!

Porque en realidad podemos planificar apenas un respiro después de otro.

Saludos,
Gab
:)

El baron rojo dijo...

Cuidado con las autoprofecías, me alegro que esta no se cumpliese.

Un saludo.