sábado, julio 02, 2005

google

Me gusta Google. Estoy muy de acuerdo con el criterio que usan para diseñar sus programas. Uso gmail como mail principal, es increíble el google maps, creo que se mantuvieron firmes a sus principios con el buscador. No me molesta demasiado cómo se están dedicando a centralizar la información de la vida de todos los internautas (mail, busquedas, muy pronto transacciones, mensajero, navegador, ¿sistema operativo?)
¿Hay alguien atrás de google? Yo estoy seguro que sí, y que ese alguien es una agencia de algún gobierno. Es solo una idea mia, y como buen cabeza dura que soy, nadie me va a sacar esa idea.
Pero hay otro tema que me está molestando porque me parece que no va con la filosofía abierta de google.
¿Por qué todos los programas que sacan son unicamente para Windows?
¿Hay alguien más atrás de google?
¿Por qué?

1 comentario:

Bito dijo...

Interesantes preguntas, sí señor. Si hallas las respuestas no dudes en compartirlas conmigo, por favor.