miércoles, julio 20, 2005

Día del amigo

Hoy es el día del amigo.
Y hoy es un día raro para mi. Creo que es la primera vez que me moviliza un día del amigo. Nunca le di bola, y nunca saludé a nadie. Evidentemente este año estoy con más chochera que otros. Hoy dediqué buena parte de la mañana a saludos varios.
Y como fue mi primera vez, me dejó pensando en eso del "Feliz día del amigo" eso es lo más falso que vi en mi vida!
Si me cruzo con vos y te digo feliz día del amigo, en realidad lo que te estoy deseando es que la pases bien, pero en ningún momento tomo postura sobre mi relación con vos, o sea que tranquilamente puedo desearle un feliz día a todo el mundo, y que la pasen bien junto a sus amigos.
Y resulta que el día del amigo que es para recordar el valor de la amistad termina siendo un manojo de saludos insulsos y forzados. :(
Puta! Encima hoy decidí no desearle feliz día a nadie y en cambio decirle gracias por la amistad brindada a aquellos que realmente considero amigos, pero ya son las 5 de la tarde y no pude evitar tirar por lo menos 5 feliz día :(

Y para mi amigo virtual. ¡Gracias!

2 comentarios:

Bito dijo...

No te puedes imaginar lo de acuerdo que estoy contigo en eso que dices de andar con felicitaciones que uno no siente.
Lo cierto es que el feliz día del amigo es aquel día que uno se da cuenta que sin él, nada sería igual.

Pues eso.

Por cierto ¿cómo andas de ánimo?.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!! Y feliz navidà, pascuas y dìa del àrbol!

Que seas felì, chabòn!!

San Vicente.