sábado, julio 02, 2005

Culpa

No es que me moleste la mala actitud de la gente. Que los demás tomen la actitud que quieran. Claro que prefiero los tipos más comprensivos o con más sentido común, pero bueno, cualquiera tiene derecho a un ataque de histeria.
Lo que me molesta es cuando yo me equivoco. No tengo problema en reconocerlo, pero me enojo conmigo mismo. Y lo peor es que me cargo de culpa cuando mi error arrastra a alguien. Y es peor todavía si por esa culpa trato de remediar el problema cometiendo más errores.
Al final termino armando un jaleo bárbaro, no se soluciona ningún problema y yo me quedo muy caliente conmigo mismo.
No tengo problema en mantenerme firme frente a una postura incoherente. El problema es mi sentimiento de culpa. A pesar de mis cagadas, tengo que aprender a mantenerme firme igual.
Sigo participando.

1 comentario:

pebelcita dijo...

Me recuerda a mí lo que he leido sobre tí. Yo también, me enciendo, me pongo incoherente durante cinco minutos....y luego me paso horas y días pidiendo perdón.
Pero esto siempre me pasa, con mi pareja.
Casualmente...con el resto de la gente, aguanto más.
Por cierto, felicidades, ya eres papá..esa sensación tiene que ser maravillosa!!.