sábado, julio 23, 2005

Primos

El martes fui a cenar con mis primos. Mis dos primos. A uno de ellos hacía más de 10 años que no lo veía.
Fue un lindo encuentro, hablamos de nuestras cosas, de cómo nos sentimos con la vida, de miedos, de frustraciones, de ideologías, de proyectos, de política, de filosofía, de la vida en general, de mujeres, de internet, de juegos.
Yo la pasé muy bien y me quedó bien claro que a pesar de los años el lazo sigue ahí. Hay sangre entre nosotros, hay historia, hay niñez compartida, hay sufrimiento, hay vacíos que nos unen. No tenemos padres, tios, ni abuelos que nos convoquen.
Pero el lazo sigue ahí, inamovible. Espero que se repita pronto.
DSCN2787

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo Juanjo!. Creo que ése encuentro se lo debían y estoy segura que les hizo bien a los tres. Y....... Ahora ....la Queja..... Acá hay una tía,los AMOOOOO.

Unknown dijo...

Que hermosas palabras con tanto sentimientos!!!
Que bueno que se hayan reunido, brindo por eso.
Los abrazo con todo mi corazon!!!
La proxima reunion primos/ primas ja.ja