sábado, julio 16, 2005

Ascensores

Hoy leí un post sobre ascensores en PJorge que me pareció muy bueno. Habla sobre las malas costumbres que tenemos en el uso del artefacto elevador.
Parece ser que el problema es internacional, cosa que me deja más tranquilo, porque hace tiempo que me llama la atención la cantidad de gente con problemas de botonera. Ya estaba creyendo en algún tipo de retraso cultural. :P

Bien, sumado a aquellos que tocan los dos botones y que suben cuando quieren bajar y viceversa, me gustaría agregar a los que tocan el botón de una punta y justo enganchan al ascensor de la otra punta antes de salir, provocando que la puerta se abra y el ascensor no suba. Las caras de la gente que sufre el "ascensum interruptus" es buenisima, sobre todo si el cristiano sigue dandole al botonito sin darse cuenta que esta frenando el despegue. Aunque esto también tiene su lógica, porque si hay, digamos 4 ascensores y 2 juegos de 2 botones cada uno, pues los botones de la derecha solo deberían servir para los 2 ascensores de la derecha no? Y ahí lo tenemos al tipito dandole al botón de la derecha y a los del fondo a la izquierda puteando...

Y antes de que se haga demasiado extenso tengo que hacer una confesión personal. Me molestan mucho los botones sensibles al tacto. Carajo! Qué yo trabajo en el 3er piso, pero mi motricidad fina no da para embocarle de una al 3 y generalmente marco el 1 sin querer. Cuando el ascensor para en el primero y nadie sube ni baja, yo pongo mi mejor cara de boludo, pero se que me miran!!!!
¿Cómo puede ser que no haya un botón de "Undo"???

1 comentario:

Menta dijo...

Ja!... menudo lio!..No hay!
Un abrazo.