lunes, julio 18, 2005

Días

Hoy tuve un día difícil. Hace varios días que tengo días difíciles.
Salvo por el hecho de que estoy cansado, creo que es mejor así.
El viernes estaba recapacitando acerca de mi semana y la verdad es que pasan pocas cosas en mi vida.
El miércoles fui a cenar con mi cuñado a La Viña, un boliche cerca del Abasto donde hacen el mejor pollo a la calabresa del mundo, incluso mejor que en Calabria. Un par de botellas de tinto, pollito, algunas confesiones de familia y a dormir.
El jueves, cena con amigos, 12 de la noche en casa.
El viernes, un DVD (Closer) y al sobre.
El sábado, todo el día en casa y a la noche cena con unos amigos en casa, a las 12, todos a dormir.
El domingo, todo el día en casa.
Como paliativo puedo esgrimir que tengo un bebe de apenas un mes, pero a veces siento que me estoy muriendo más de lo que realmente muero cada día.
Disfruto del trabajo, me divierten los conflictos laborales, los momentos de presión, las maniobras políticas, el "juego" del día a día.
Disfruto de leer mis libros (algunos no tanto), de leer qué es de la vida de mi amigo virtual, de dejar mi opinión por ahí cuando tengo un poco de tiempo, y cumplir mi papel escribiendo y volcando un poquito de mi en este ser anárquico que es la blogósfera.
De alguna manera disfruto de la vida, pero no puedo evitar sentir que algo me falta.
Dije que quería hablar de amor y creo que con este post cumplo lo dicho.

6 comentarios:

Arq. Germán Krieg dijo...

No se preocupe JJ.
Realmente va a tener un problema cuando crea que tiene todo y se siente a esperar a su muerte.
Un saludo grande

Bito dijo...

A mi me da la sensación de que estás agotado... quizás deberías tomarte unas vacaciones. Además seguramente que el mocoso no os deje dormir bien, y andes todo el día con la cabeza ocupada...
Si cuando estés relajado y tranquilo aún ves las cosas así quizás ya deberías tomarlo más en serio. Pero es posible que lo que te falte sea tiempo para ti mismo.

Un saludo amigo.

Ogh dijo...

Ufffffff

Dificil decir nada al respecto.

¿Alguien conoce un Blog de una persona satisfecha? A lo mejor nos puede decir como se hace

Aunque supongo que las personas satisfechas a lo mejor no tienen nada que decir

Loreto dijo...

ánimo... siempre después de la tormenta viene la calma... además vivir siempre es morir un poco.
beso

JuanjoE dijo...

Gracias a todos por el ánimo.
Creo que se vienen las vacaciones nomás.
Ya veremos...

poemasperdidos dijo...

Hola JuanjoE,
Yo me considero una persona satisfecha y encantada, por lo menos en lo que va del mes! jm jm jm (aunque no me he puesto a pensar como se lo explicaría a Gasterópodo)
Coincido con Bito en que lo tuyo pudiera ser agotamiento. Tuve tres bebés y todavía hoy recuerdo las desveladas y el cansancio crónico! (y creo que nada se asemeja tanto a la depresión y la tristeza, como el cansancio mental).
Me gustaría mandarte un buen chiste, de esos que te agarras la panza de la risa y te sacuden la mitad del estrés, pero no me sé ninguno bastante bueno! Así que por lo menos te mandaré un abrazo virtual sincero.
Besos al bebé.

Gab